Una de las preguntas que se hacen las mujeres al momento de comprar una plancha de cabello es ¿qué plancha de cabello es mejor?¿escoger una plancha de cerámica o una de titanio? Pues bien, te decimos que a pesar de que las planchas de cerámicas son de excelente calidad cada vez más personas se inclinan por escoger una de titanio, debido a las características que posee para el cuidado del cabello.

¿Por qué es mejor una plancha de cabello de titanio?

 

Las planchas de titanio resultan más eficaces debido a que alcanzan la temperatura optima en poco tiempo, de manera que puedes realizarte cualquier peinado sin inconvenientes, ya sean unas ondas bien definidas o alisados extremos, esto mientras el cabello queda sedoso y brillante.

Además, por su tecnología iónica combate la estática del ambiente que puede crear encrespamientos en el cabello, estropeando los peinados. Pero gracias a los iones negativos que desprende, el cambio de clima no será un problema para el cabello.

Ventajas de las planchas de titanio
  • Las planchas de titanio tienen placas más lisa, lo que impide la fricción en el cabello. De manera que logran deslizarse con suavidad, sin necesidad de tirar del cabello.
  • Son resistentes a la corrosión, por lo que garantizan que la plancha de cabello tendrá una larga vida útil.
  • Permite hacer rizos y ondas definidas que duran por más tiempo.
  • Se calientan uniformemente en poco tiempo, permitiendo alisar el cabello en menos pasadas para evitar maltratarlo.

Si quieres una de las mejores planchas de titanio del mercado te ofrecemos la GCK S7pro, diseñada para obtener peinados, rizos y ondas de una manera fácil y cómoda. Con regulador de temperatura digital, apagado automático a les 30min sin uso y placas flotantes de titanio de alta calidad.

ADELANTATE A LA NAVIDAD Y CONSIGUE LA TUYA EN NUESTRO CENTRO POR SOLO 170€ CON ESTUCHE TÉRMICO PARA TRANSPORTARLA!

(fuente mejoresplanchasdepelo.com)

 

×
Hola, Soy Marisol ¿ En que puedo ayudarte?